Nosotros

“CARLITOS JIMENEZ”

Torneo de golf

Dedicado a la recaudación de fondos

To help children and youth in Venezuela & USA, since 2003

As a tradition every Christmas season, a group of Latin friends meet annually to spend quality time in the “Carlitos Jimenez” Golf Tournament, which will be reaching its XXI edition this year.

Se trata de una iniciativa que nació casualmente en 2003, una forma de pasar tiempo de calidad juntos en el campo durante sus dos primeros años, y que originalmente se llamó "Amigos Venezolanos".

No fue hasta su tercer año que surgió la idea de realizar el evento en beneficio de múltiples Escuelas y Hospitales Pediátricos de Venezuela, con el objetivo principal de ayudar a los niños de todas estas organizaciones recaudando fondos para su funcionamiento. El año pasado más de 160 jugadores participaron en el torneo de golf.

El evento ha contado con la colaboración de varios Empresarios. Esto no hubiera sido posible sin personalidades del ámbito deportivo y del ámbito artístico de la comunidad latina que se han unido para aportar su granito de arena a diferentes organizaciones como Hogar Bambi, Sociedad Amigos del Hospital de especialidades Pediátricas de Maracaibo (@Amigoshep), Fundación Amigos del Niño con Cáncer (@amigosdelninoconcancer), entre muchas otras.

The XXI Carlitos Golf Tournament will be taking place at the prestigious Trump National Doral, this upcoming Friday, December 15, 2023.

Our Mission

Our mission, provide food, shelter, education and health care to children facing the humanitarian crisis in Venezuela and now in USA.

Nuestros programas

Puedes ayudarnos a cambiar la vida de una persona mediante una donación

• Health

• Nutrition